CORONAVIRUS | Corrientes volvería este viernes a Fase 5

Así lo comentó el intendente Eduardo Tassano tras un encuentro que mantuvo anoche con dirigentes de la Liga Correntina de Fútbol.


El intendente Eduardo Tassano dijo anoche que “hay una alta probabilidad” que la ciudad de Corrientes vuelva a Fase 5 de la cuarentena luego de permanecer en Fase 3 desde el 18 de mayo. El anuncio lo hizo durante una reunión que mantuvo en la sede de la Liga Correntina de Fútbol, en donde anunció la cesión de un predio de dos hectáreas en el barrio Molina Punta para dicha entidad local. "Era un compromiso asumido hace un tiempo", declaró el jefe comunal. 

Según detallaron, el terreno tiene 237 metros de largo y en el lugar se podrá construir una cancha reglamentaria y dos de futbol 8 (50 x 30) con un vestuario y sanitario. 

En el encuentro, del que también participaron el secretario de Deportes, Jorge Terrile y dirigente de distintos clubes, también anunció que en los próximos días se habilitarán también las competencias deportivas en la ciudad. De esa manera, a partir del primer fin de semana estaría volviendo los torneos organizados por la Liga Correntina de Fútbol.


(Época)