ELECCIONES | Con caravanas y actos finalizan las actividades proselitistas

Ante las elecciones provinciales del 29 de agosto, ECO + Vamos Corrientes y el Frente Corrientes de Todos alistan sus cierres de campaña en toda la Provincia. En Capital los actos y caravanas se llevarán adelante mañana, mientras que en el interior provincial ya comenzaron a realizarse.


Y a días de los comicios donde se elige gobernador, intendente, concejales, diputados y senadores provinciales, el Frente Corrientes de Todos ayer inició el periodo de cierre de campañas en Curuzú Cuatiá con una gran caravana que estuvo encabezada por el candidato a intendente, Carlos Rubín y la candidata a viceintendente, Norma Castillo; acompañados por el candidato a gobernador Fabián Ríos, el vicegobernador, Martín Barrionuevo y el candidato a primer senador provincial, José “Pitin” Aragón. “Es una gran demostración que toda la provincia Corrientes se anima a la transformación después de años de estancamiento”, dijo el candidato a jefe comunal antes de iniciar el recorrido.

“Fue el cierre de una campaña electoral atípica por el contexto de pandemia, pero intensa para llegar a todos los vecinos de nuestro pueblo”, remarcó Rubín.

“Es una demostración que toda la provincia de Corrientes se animó a la transformación después de años de estancamiento”, dijo Carlos Rubín, candidato a intendente antes de iniciar la recorrida por toda la ciudad hasta bien entrada la noche.

“En estos últimos días que nos quedan hasta el domingo tenemos que ir casa por casa para pedirles una oportunidad al pueblo de Corrientes y decirles que se animen a transformar la provincia. Que se animen a creer que las promesas se cumplen”, fue el mensaje del candidato a gobernador Fabián Ríos.

En este marco, los actos de cierre de campaña comenzarán a replicarse en toda la provincia incluyendo las 57 comunas donde también se elige intendente. En Capital ambos eventos se realizarán mañana por la siesta tarde.

“El jueves a la tarde será el cierre de campaña, va a ser un acto con presencia reducida de candidatos y a través de las distintas redes sociales y las plataformas la gente podrá seguirlo”, había informado a El Litoral el diputado provincial Norberto Ast del oficialismo.

Mientras que la concejal de Corrientes Magda Duarte de la oposición indicó: “Estamos evaluando si vamos a hacer un acto o caravana o las dos cosas. Tampoco sabemos si vamos a contar con algún funcionario nacional para cerrar la campaña”.


(Litoral)