UN CLASICO | Garantizan el servicio gratuito de colectivos urbanos para el domingo

 “Por más que sea habitual que en las últimas elecciones haya colectivos gratis, desde el Municipio capitalino se debe realizar un trabajo administrativo junto con las empresas”, dijo Jorge Sladek, secretario de Movilidad de Capital. A las 18, vuelve el cobro del servicio.


La Municipalidad de Corrientes dispuso que el 29 de agosto el boleto del transporte urbano de pasajeros en el ámbito de la ciudad sea gratuito, en el horario de 8 a 18.
La decisión tiene por objetivo facilitar el traslado de los electores a los diferentes lugares de votación, con motivo de las elecciones provinciales y municipales convocadas para dicha fecha. 

“Tal como es habitual en cada jornada electoral, los colectivos estarán disponibles de forma gratuita este domingo en el horario de votación, en todas las empresas prestatarias del servicio en el ámbito de la ciudad de Corrientes, y abarca a sus diferentes ramales”, explicó el secretario de Movilidad Urbana y Seguridad Ciudadana, Jorge Sladek.
“El jueves con la premisa por parte del intendente Eduardo Tassano, nos instruyó a que diagramemos el dispositivo de transporte público para las elecciones del próximo domingo. De esta manera, todos los vecinos de la ciudad de 8 a 18, podrán hacer uso de las unidades del transporte urbano de pasajeros de la ciudad de Corrientes”, dijo el funcionario comunal.
Cabe recordar que el 29 de agosto se elegirá en Corrientes Gobernador, Vicegobernador, senadores y diputados provinciales, así como también Intendente, Viceintendente y concejales.
Se recuerda mantener las medidas sanitarias como el distanciamiento social y uso obligatorio de barbijo para subir a las unidades.


(Época)