BUSQUEDA | "Pablo no apareció y la búsqueda todavía continúa"

Así de contundente fueron las palabras de Gustavo Acosta, el padre de Pablo Martín Acosta, el joven de 36 años que ya lleva 5 días fuera de su hogar y es intensamente buscado por su familia, la Policía y la comunidad correntina. En las últimas horas una falsa información recorrió las redes y fue la propia familia que salió a aclarar que "Pablo todavía no apareció y la búsqueda continúa en todo el territorio provincial y más allá".


Gustavo lamentó la información surgida en redes sociales, que luego se desparramó en distintos medios de comunicación de capital y el interior. De Pablo lo único cierto que tenemos es que se quedó en una parroquia en Saladas a pasar la noche y a la madrugada se fue de allí", relató el padre del joven. Ya se habrían hecho contacto con fuerzas nacionales y de provincias limítrofes para la búsqueda. El lunes el llamado de una mujer de Saladas que dijo haberlo visto sobre la ruta solo demostraría que salió alrededor de las 4:30 o 5 de la madrugada de ese pueblo, otra vez con rumbo incierto.

Pablo Martín Acosta tiene 32 años y mide 1.82 metros, tez blanca. Al momento de verlo por última vez, vestía un jean campera azul oscura, zapatillas oscuras, mochila negra. Cualquier información contactarse con los teléfonos 3794664065/3794530902.



(Epoca)