EN UNA DE LAS AVENIDAS PRINCIPALES DE LA CIUDAD | Curuzú: concejal en estado de ebriedad volcó en su automóvil

El test arrojó casi el triple de lo permitido para conducir. En tanto en el Hospital Escuela fallecieron dos víctimas internadas por siniestros viales en el interior.


Un automóvil fuera de control terminó en al madrugada de ayer con sus cuatro ruedas hacia el cielo luego de que el conductor, un concejal local en estado de ebriedad, despistara sobre una de las avenidas principales de la ciudad de Curuzú Cuatiá, informaron a diario época fuentes reservadas.

El incidente se registró alrededor de las 4:10 de la madrugada cuando un automóvil Volkswagen Surán, propiedad del concejal Axel Toffoli de 44 años, se salió de control, habría golpeado el cordón para luego subirse al parterre y dar un vuelco terminando atravesado sobre la avenida República Oriental del Uruguay, a metros de la intersección de calle Serradori, justo frente al predio del Ejército Argentino.

De inmediato llegaron al lugar efectivos policiales y de la Dirección de Tránsito municipal quienes al realizarle el test de alcoholemia arrojó por encima de 1,30 gramos de alcohol en sangre, casi el triple de lo permitido, según dejaron trascender fuentes consultadas por este diario. Afortunadamente no hubo que lamentar heridos y los daños fueron sólo materiales. El vehículo fue retirado por una grúa y habría quedado secuestrado.

Fatalidades en ruta

En tanto el sábado por la noche, y luego de varios días de agonía, falleció en el Hospital Escuela un joven motociclista que habría resultado víctima de un accidente vial en la localidad de 9 de Julio. El accidente ocurrió el 16 de abril y la víctima de apellido Alegre, de 22 años, se accidentó por Ruta Nacional N°123.

Casi a la misma hora falleció en el mismo hospital una mujer de 59 años que se hallaba internada desde el 22 de febrero luego de un despiste y posterior vuelco sobre Ruta Nacional N°119 y en el que ya había muerto en el lugar otra acompañante de 61 años.

Anciano grave

En tanto ayer por la tarde se registró un accidente sobre Ruta Nacional N°12 y que tuvo como víctima a un anciano de apellido Alegre, de 75 años, que debió ser hospitalizado en grave estado luego de que la moto en la que viajaba chocara contra un automóvil al mando de una mujer de apellido González, de 28 años, informaron fuentes policiales.

Un rato antes y por avenida Costanera General San Martín, un vehículo Peugeot 207 de color azul, al parecer fuera de control, terminó estrellándose contra un árbol del parterre central provocando sólo daños materiales. Algunos testigos hablan de una discusión entre los ocupantes.



(Epoca)