POLICIALES | Violencia de género: Una mujer denunció que fue salvajemente golpeada por su ex en Itatí

Una mujer identificada como Florencia Ayelen Torres denunció que fue atacada a golpes por su expareja en la localidad de Itatí. La salvaje agresión fue grabada, y ocurrió a la salida de un boliche, en la madrugada del domingo pasado. La víctima de violencia de género aseveró que el agresor es actual Jefe de la Dirección de Tránsito de Itatí. 


Florencia Ayelen Torres fue atacada a golpes por su expareja y quien, según lo denunció, es actualmente el Jefe de la Dirección de Tránsito de Itatí Mario de Jesus Rodríguez.

Torres presenta lesiones en las piernas, la cara, el pecho y labios.

Venía como acompañante en una moto con una amiga y el agresor les habría arrojado una piedra, lo cuál provocó su caída y posterior agresión.

Torres contó que hace 11 años está separada del denunciado, justamente por violencia de género

"Esto me sucedió a la salida del boliche, mi ex marido, el jefe de tránsito Mario de Jesús Rodríguez y su mujer Lorena sin ningún motivo me tiran cascotes para tirarme de la moto. Lo cual lograron hacerlo para luego prenderse por mi como esos animales. Él me pisaba el abdomen mientras me 'cagaba a sopapos' y ella lo acompañaba con los golpes y rasguños. No se cansó de golpearme durante nuestro matrimonio que fue hace doce años ahora no me deja hacer mi vida... es una vergüenza que este golpeador este ocupando un cargo en la municipalidad de nuestra localidad", escribió Torres en su muro de Facebook.



(Epoca)