CON TATO AL FRENTE | El Partido Nuevo se moviliza en la Capital en vísperas de los 25 años del fallecimiento de Rubén Darío Casco

Con miras al 2023 el Partido Nuevo nuclea sus cuadros partidarios para sumar voluntades. La mística naranja vuelve a recorrer la actividad  política.


El Comité de la Capital del Partido Nuevo inició una serie de reuniones y recorridas por distintos barrios de la ciudad, encabezado por líder partidario Raúl  Tato Romero Feris, el presidente local Gustavo Gonzalez y  miembros de ese órgano departamental.

La primera de las reuniones de concretó este lunes 12 en el barrio Colombia Granaderos, del Circuito Electoral 7B, mientras que este martes se realizó otra convocatoria en el barrio Río Paraná.

Acompañan a Tato el diputado Mario Branz y el concejal capitalino del PANU doctor Esteban Toto Ibáñez .

Se trata de conformar un espacio para debatir y charlar sobre la importancia  del rol de cada uno de los militantes en la elaboración y ejecución de políticas públicas, y  un encuentro con jóvenes de la nueva Generación Política,  con miras a la practica del Voto Joven  en la Provincia.

"Seguimos trabajando unidos por el crecimiento y fortalecimiento de las ideas  naranjas  en cada rincón de nuestra querida Ciudad", expresaron desde la fuerza naranja. "La llama está más encendida que nunca, en el mes del 25 Aniversario del Fallecimiento de Rubén Darío Casco", subrayaron desde el comité capitalino.




(Norte)