OPERATIVO POLICIAL | Detuvieron a un joven acusado de sustraer 11 celulares en el Taragüí Rock

El operativo se realizó ayer a la madrugada en inmediaciones del corsódromo. Lo demoraron cuanto intentaba ocultar los equipos. Piden a damnificados que se acerquen a la Comisaría Novena. 


En un operativo de prevención detuvieron a un joven acusado de sustraer al menos 11 celulares en inmediaciones del predio de corsódromo Nolo Alías de la capital correntina donde se llevó a cabo el Taragüí Rock.

El procedimiento se realizó en la madrugada de ayer por efectivos del Departamento de Distritos Policiales y Unidades Operativas motorizada que hacían operativos de contralor en Ruta Nacional N° 12 y acceso a Perichón. Alrededor de las 1.30 horas observaron a un sujeto en aparente actitud sospechosa e intentaba ocultar algo entre sus prendas.

Es así que procedieron a demorarlo preventiva, tratándose de un hombre mayor de edad.

En la requisa hallaron entre sus pertenencias 11 teléfonos celulares de diferentes marcas; de los cuales no pudo justificar fehacientemente su propiedad ni procedencia, además se halló una billetera a nombre de otra persona y dinero en efectivo.

El sujeto junto con lo secuestrado fue puesto a disposición de la Justicia y alojado en la Comisaría Novena a fin de proseguir con los trámites de rigor que corresponden.

En relación a este caso, se solicita a las personas que resultaron damnificados con la sustracción de su teléfono celular en el evento de música Taragüí Rock que se desarrollaba en inmediaciones a la detención del sujeto, que se pueden acercar a la Comisaría Novena con la documentación que acredite propiedad, siendo los mismos: (uno) marca Motorola color azul, (uno) marca Samsung J4 Core, (uno) Samsung A52 color blanco, (uno) Redmi M210, (uno) Samsung G780F, color azul, (uno) Samsung A11 color negro, (uno) Motorola color azul marino, (uno) Samsung A20 color negro, (uno) Motorola color negro, (uno) Motorola color bordo, (uno) Redmi Xiaomi color azul.



(Litoral)