POLITICA | Senadores de la UCR no respaldan las acciones del oficialismo

El senador nacional, Eduardo Vischi comentó a época que "en el senado se hace lo que Cristina quiere y se sesiona lo que ellos piden, por el hecho de ser mayoría".


Similar a lo que sucedió con la Cámara de Diputados, en el interbloque de Senadores de Juntos por el Cambio se anunció, a través de un comunicado, su ausencia a la Sesión Especial impulsada por el oficialismo en respaldo a la Vicepresidente.

En ese marco, el senador nacional, Eduardo Vischi comentó a época que "en el senado se hace lo que Cristina quiere y se sesiona lo que ellos piden, por el hecho de ser mayoría".

"No nos íbamos a sumar a lo que proponen, con el comunicado y los repudios expresados creemos que fue suficiente", concluyó.

A su vez, su par -Gabriela Valenzuela- en la misma sintonía, dijo: "La continuidad que le dan sobre los hechos hace que desvíen la atención de temas importantes que queremos que se traten, como los recortes de salud".

"Sólo están tapando la impunidad de la Vicepresidente y creo que con los comunicados que emitimos es suficiente para repudiar el hecho sucedido", indicó en coincidencia con Vischi.

Asimismo, comentó a este medio que hace varias semanas que no mantienen si quiera reuniones dentro de las comisiones asignadas y que las últimas fueron suspendidas a último momento por el oficialismo.




(Epoca)