LOCALES | Tutor de un colegio pegó una trompada a un inspector

Un desaforado tutor del Colegio San José le pegó una trompada a un inspector de Tránsito de la Municipalidad de Corrientes luego de ser obligado a realizar una maniobra frente a la institución. El violento sujeto terminó con una denuncia y se le secuestró el auto.


Todo ocurrió en horas del mediodía por calle 25 de Mayo casi La Rioja, frente al Colegio San José.

En el lugar, la Municipalidad de Corrientes implementa el denominado 'Corredor Escolar' con el aporte de agentes de la Dirección de Tránsito.

Uno de los mismos, identificado como Carlos Saucedo, le planteó a un tutor la maniobra que debía realizar al no poder estacionar en la zona ya que estaban los colectivitos escolares. Como respuesta, el irascible sujeto (que conducía un Fiat Argo de color rojo) comenzó con improperios, bajó del auto y sin mediar palabra agredió físicamente al servidor público.

Una vez que el el hombre pudo ser reducido, lo que se logró al bajar al lugar varias dotaciones de Tránsito y agentes de la Policía, se comprobó que no contaba con el seguro obligatorio ni la revisión técnica necesaria. Además, se negó a firmar el acta.

El agresor, que adujo domicilio en la provincia de Formosa, terminó siendo denunciado penalmente y se le secuestró el vehículo.




(Ctes. Hoy)