RUTA 43 | Corrientes: abandonaron a un menor cuando huían de la policía

Tres hombres que llevaban garrafas robadas en un carro escaparon corriendo al verse descubiertos y dejaron al menor, quien sería hijo de uno de ellos. Más tarde, el niño fue buscado en una comisaría por su mamá.


Ayer a la siesta un móvil con policías del Comando de Patrullas sorprendió al grupo de ladrones cuando circulaban a un costado de ruta 43 casi ruta 12. Se trat de tres hombres que llevaban garrafas robadas en un carro, quienes escaparon corriendo al verse descubiertos y dejaron a un menor, quien sería hijo de uno de ellos. Más tarde, el niño fue buscado en una comisaría por su mamá.

Esas personas trasladaban seis tubos de gas de 10 kilos cada uno, sustraídos de una planta envasadora ubicada en ruta 12, adonde accedieron cortando una alambrada. Apenas vieron el patrullero ingresaron a las calles del barrio Bejarano, frente al aeropuerto Fernando Piragine Niveyro.

Los hombres saltaron del carro traccionado por un caballo y corrieron hacia una zona descampada. El chico que había quedado sentado junto a las garrafas fue contenido y llevado a la comisaría de la Mujer y el Menor, adonde su mamá de 24 años lo retiró, excusándose en desconocer la situación delictiva.



(Epoca)