POLICIALES | La Policía de Corrientes detuvo a un hombre por la muerte de la activista LGBTQ+

Fuentes de la investigación adelantaron a diario época que por las cámaras de seguridad pudieron corroborar que Patricia Ramírez iba en una moto conducida por un hombre que hoy fue detenido.


La activista LGBTQ+, Patricia Ramírez, falleció este lunes producto de las heridas con las que fue hallada en la esquina de Nápoles y Las Heras. Fuentes policiales iniciaron una investigación a través de las cámaras de seguridad y pudieron corroborar que la mujer subió a una motocicleta en Independencia y Godoy Cruz.

Luego se dirigieron a un reconocido hotel alojamiento. A las 3:10 de la madrugada del sábado, saliendo del lugar, colisionaron contra un automóvil. Patricia quedó malherida en la calle, pero su acompañante y el conductor del auto se dieron a la fuga.

"Se estrellaron contra un vehículo que no se alcanza a divisar cuál es", remarcaron fuentes de la investigación. Sin embargo, hallaron al conducto de la moto que es un hombre de 33 años que, en principio, había mentido cuando dijo a la Policía que "no sabía nada" de lo que había ocurrido. Diarioepoca




(Ctes. Hoy)