Hace un año recibiamos a nuestros dirigentes del Frente 22 de Agosto

Ante los históricos incendios que consumieron el 15% de Corrientes y 40% de los Estetos del Íbera, con su presencia solidaria se realizó un encuentro abierto con las organizaciones que componemos la UTEP desde la Secretaría de Acción Política, con el "Vasco" Erramuspe, y nuestro Resp. Federal Eduardo Martínez Vidal.
Un año ya de la crisis ígnea y social que azotó de manera inédita nuestro territorio, la jornada contó con amplia presencia de referentes y militantes de Corrientes, Chaco y Misiones.
El debate de la convocatoria llevó a conclusiones centradas en el hecho político del encuentro para los adherentes, ante la necesaria unidad del los sectores populares de la Economía Popular, abarcando tanto lo social, como lo económico, político y electoral.
Por ello entendemos el próximo 17 de marzo como una síntesis evidente de estas jornadas el lanzamiento de "La Patria de los Comunes", herramienta electoral federal en el marco de la más amplia unidad, para conquistar por medio de la lucha en todos los frentes, la justicia social y felicidad de nuestro pueblo.
¡Unidad de lxs Trabajadoxs y al que no le guste se jode!

Prensa Corrientes