Ir al contenido principal

POLITICA | Gabriela Cerruti y Javier Milei se cruzaron en las redes sociales: "¿De qué vive?"

La portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti cruzó por Twitter al diputado Javier Milei, luego de que el economista se hiciera eco de un comentario que hizo el Presidente Alberto Fernández.


La portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti cruzó por Twitter al diputado Javier Milei, luego de que el economista se hiciera eco de un comentario que hizo el Presidente Alberto Fernández en una entrevista poniendo en duda cómo se sustenta económicamente.

"Vivo de mi laburo, Alberto, como hice toda mi vida. Algo que vos no entendés porque te hiciste millonario de hacer lobby para esas multinacionales que decís odiar”, twitteó el legislador.

“No te preocupes, dentro de un año vas a saber lo que es un laburo honesto porque se te acaba el curro de la política. Ocúpate del país que lo has destruido desde que asumiste”, agregó.

Gabriela Cerruti no dejó pasar el comentario y al instante le contestó: “¿De qué laburo, Milei? Te aviso que ser diputado es incompatible con tener otros laburos. Y el sueldo lo donás. Así que me perdí”.

“Ninguna de mis actividades en el sector privado están en conflicto en mi actividad como diputado nacional...”, le retrucó Milei a lo que la vocera insistió: "Todo muy lindo, pero hasta ahora no dijiste de qué trabajás. ¿Cuáles son tus ingresos, quién te los paga, qué empresas son? Así estamos seguros de que ninguna de las leyes que se debaten tienen alguna relación con alguna de esas empresas”.

Qué dijo Alberto Fernández sobre Milei

“No me quiero detener en este personaje ¿Pero quién le paga a Milei? Es un trabajador de las multinacionales, además propone una libertad individualista, yo no quiero que los jóvenes se desencanten con él", disparó este viernes por la noche en una larga entrevista en C5N.

"Milei parece un antisistema pero es el sistema, él trabajó para esta estructura económica que cuestiona, y la mejor libertad es garantizar más igualdad", agregó el jefe de Estado. Fue allí cuando consideró que el apoyo que recibe el economista deriva de que "la pandemia ha afectado a todos y particularmente a los más jóvenes, que vieron con frustración su juventud, hubo dos años en donde estuvieron restringidas en un montón de cosas, y de repente aparece alguien que le dice palabra libertad, pero detrás de esa palabra hay una gran mentira, porque se beneficiarán pocos y esos jóvenes no se van a beneficiar".

"Muchos de los que hablan de democracia y libertad no la respetan", precisó el Mandatario, aunque esta última parte de sus críticas no las dedicó solamente a Milei, sino que agregó que "eso incluye también a muchos dirigentes de Juntos por el Cambio".




(Ambito)