SOLIDARIDAD | Todos por Rubén Patagonia

Días atrás los hijos de Rubén Patagonia organizaron una serie de actividades para recaudar fondos para afrontar los altos costos de una intervención quirúrgica.
Consisten en la venta de un pack que incluye un disco oficial del músico y una remera artesanal, que se puede encargar desde cualquier punto del país a través de sus redes sociales oficiales.

También se reciben donaciones en la caja de ahorro del Banco Nación a nombre de su hijo Chauqui Fabricio Jeremías, CBU: 0110214930021472359651.

“Desde el corazón de nuestra familia, queremos compartir este difícil momento. Nuestro padre, Rubén Patagonia, debe enfrentar una delicada operación. Si bien su salud es estable, se encuentra realizando los estudios correspondientes para avanzar sobre una intervención quirúrgica”.

“Recurrimos a su solidaridad, la que muchas veces estuvo y está presente. Los costos son altos, y en un difícil contexto donde los artistas no hemos podido retomar nuestro trabajo, hacemos este pedido para que entre muchxs podamos garantizar el tratamiento médico correspondiente que hoy es nuestra prioridad”, finaliza el comunicado.


(Prensa Corrientes)