COVID - 19 |Monte Caseros, Goya y Curuzú sumaron más de 20 casos cada uno

El interior de la provincia sigue siendo el epicentro de los contagios en Corrientes. Preocupa el crecimiento de casos en Monte Caseros que hoy sumó 24 casos, Goya sumó 28, Curuzú 27 y Esquina 14.


MONTE CASEROS
Detectaron 24 nuevos casos positivos de covid19 y se reportaron 19 pacientes recuperados, el total de casos activos en la ciudad es de 194, informó mediante una conferencia de prensa el Comité de Crisis local. En la oportunidad se anunció que las medidas que comenzaron a regir hace una semana continuarán e vigencia durante siete días más con posibilidad de que a partir del lunes sean más restrictivas.
GOYA
El parte oficial del Hospital Regional “Camilo Muniagurria”, comunicó 28 nuevos casos de coronavirus, en las últimas horas, con 5 pacientes derivados al Hospital de Campaña de Corrientes y 64 altas epidemiológicas, en tanto los activos se mantienen en 676 casos.

CURUZÚ CUATIÁ
Esta jueves por la tarde Curuzú reportó 27 nuevos contagios de COVID-19 y acumulan 280 activos. 28 pacientes están internados en el Hospital de Campaña.

ESQUINA
LA ciudad de Esquina sumó 14 casos y acumula 117 activos. Cuatro pacientes están internados en el Hospital de Campaña.


(Ctes. Hoy)