COVID - 19 | Cerraron la Municipalidad de Paso de los Libres por Coronavirus

La municipalidad de Paso de Los Libres decidió decretar asueto administrativo para los trabajadores de la comuna para evitar la propagación de la covid-19 en la localidad. La medida fue adoptada por el intendente Martín Ascúa.


Desde la comuna informaron que se garantiza una guardia para servicios esenciales, ya que será todo el personal que deberá quedarse en sus casas con motivo de prevención hasta el 10 de mayo.

"Durante el asueto, los equipos sanitarios cumplirán con las tareas de sanitización y desinfección de las áreas municipales para evitar la propagación del virus.”

Se tomó la decisión porque se confirmaron casos positivos de coronavirus en trabajadores. “Dentro del protocolo de actuación de la municipalidad libreña, la administración comunicó este jueves a todos los vecinos de la ciudad que las actividades volverán normalmente el lunes de la semana que viene”, afirmaron desde la comuna.

Asimismo se resalta que “durante el asueto, los equipos sanitarios cumplirán con las tareas de sanitización y desinfección de las áreas municipales para evitar la propagación del virus.”

Por otra parte, la resolución del intendente establece guardias pertinentes para asegurar el normal funcionamiento de los servicios esenciales e indispensables para la comunidad.

A continuación, se transcriben los principales artículos de la Resolución:

Artículo 1º. DECRETAR Asueto Administrativo para el Personal de la Municipalidad de Paso de los Libres el día viernes 7 de mayo de 2021.

Artículo 2º. ESTABLECER las guardias pertinentes para asegurar el normal funcionamiento de los servicios esenciales e indispensables para la comunidad.

Artículo 3º. SOLICITAR a los agentes municipales que no se encuentren afectados a la prestación de servicios durante la jornada del 7 de mayo que permanezcan en sus hogares.


(Ctes. Hoy)