VACUNAS SEGUNDA DOSIS | Se mantiene alta la demanda de segundas dosis y se volvieron a ver largas filas

En el día de ayer se volvieron a registrar largas filas en los puntos de vacunación  anticoronavirus dispuestos para la inmunización con segunda dosis en Capital.


Para responder a la demanda, el Gobierno de Corrientes organizó  los días y  vacunatorios de acuerdo a la terminación del documento.

Sinopharm

Los puntos habilitados a partir de hoy viernes y el sábado volverán a habilitar la vacunación en el Club Juventus y en el Hospital Llano.

Las personas con documentos de terminación par deberán asistir hoy viernes, mientras que los de terminación impar, el sábado. Se deberá concurrir con documento y carnet de vacunas, de 8 a 12 o de 14 a 18.

AstraZeneca

También se comenzará a completar el esquema de vacunación en aquellos que recibieron las dosis de AstraZeneca. En esta oportunidad es para las personas que hayan cumplido 60 días desde la primera dosis.

Los días domingo 1 y martes 3 deberán asistir quienes tengan documentación con terminación par. Los días lunes 2 y miércoles 4 será el turno de quienes tengan documentación con terminación impar.

Se deberá concurrir a los puntos de vacunación, de 8 a 12 o de 14 a 18, con carnet de vacunas y DNI. Los puntos de inoculación disponibles serán el Hospital Llano y el Club Juventus. 


(Litoral)