ORGULLO LOCAL | Diploma de honor para el granadero correntino con el mejor promedio

Nahuel Fernando Muchut, de Curuzú Cuatiá, recibió ayer la distinción en un acto en el que estuvo presente su familia. 


El granadero Nahuel Fernando Muchut, de Curuzú Cuatiá, se hizo acreedor del diploma por mejor promedio general del Núcleo de Instrucción Básica (NIB) del año 2022 del Regimiento de Granaderos a Caballo General San Martín.

El joven recibió ayer el reconocimiento en un acto en el que estuvo presente su familia, quien agradecieron el acompañamiento de la Municipalidad local. 

“Felicitaciones, Nahuel. Que sigas adelante defendiendo los valores que te inculcaron y representando de muy buena manera a tu ciudad en tan prestigioso Regimiento”, señalaron. 

Vale recordar que la distinción como mejor promedio ya se la habían dado el mes pasado, y en esta oportunidad le otorgaron el diploma correspondiente. 

La distinción para el postulante destacó su “carácter individual debido a su eficiente y prolongado desempeño en las actividades militares, intelectuales y físicas desarrolladas a lo largo de semanas en el núcleo de instrucción básica”, indicaron.

El joven correntino se destacó entre sus pares ya que obtuvo el mayor promedio en las materias Teoría general, Tiro, Combate y Adiestramiento físico".



(Litoral)