DISPUTA POR TERRENOS EN EL PREDIO DEL GAUCHO GIL | Declaran policías en el caso "doble crimen"

Yesica, viuda de "Checho" Canteros, tenía previsto declarar hoy. Lo hará el 9.


En sala de debates del Tribunal de Juicio de Mercedes se tenía previsto la declaración de diez testigos, entre ellos el de Yesica Rodríguez quien fue la pareja de Sergio "Checho" Canteros, uno de los hombres asesinados en el predio del Gauchito Gil. Pero por una reorganización de testimoniales se conocerá recién el próximo 9 de agosto. Mañana se cumple un año del doble crimen en el que perdieron la vida padre e hijo.

Las muertes de Sergio "Checho" Canteros y Julio "Minto" Canteros llegaron a juicio y por ellas están sentados en el banquillo de los acusados nueve personas.

Hoy tenía fecha de declaración Yesica Rodríguez, viuda de "Checho", pero por una reorganización de testimoniales fue citada para el próximo martes.

"Declaro el 9 a las 9", confirmó a diario época y agregó que "estoy llena de ansiedad porque no sé cómo será, si no quedaré bloqueada. La verdad estoy haciendo mil terapias para tratar de estar tranquila sobre todo para tener fuerzas y calma para enfrentar ese día", expresó.

Consultada si pedirá hacerlo frente a los imputados, dijo que hablará con su abogado porque "no quiere tenerlos cerca".

Hoy están citados a prestar declaraciones policías que actuaron en diferentes momentos de aquel 6 de agosto en el predio frente al Gauchito Gil, en casa de "Checho" Canteros.

La prensa no puede difundir las testimoniales.




(Epoca)