BARRIO COLOMBIA GRANADEROS | Hombre mató de un tiro a mascota de familia vecina

La mascota de una familia fue ultimada de un disparo por parte de un vecino del capitalino barrio Colombia Granaderos.


El incidente, que generó una enorme conmoción, se produjo el sábado en la misma cuadra de la comisaría seccional Decimonovena.

En esa dependencia de seguridad recibieron una denuncia penal presentada por parte de los dueños de la mascota, una perra de raza Salchicha que respondía al nombre de Perla.

La abogada, Liliana Gómez, manifestó a través de redes sociales haber tomado parte en el caso y realizar la acusación formal hacia el responsable del delito.

Datos conocidos por diario época precisan que anteayer la perrita caminaba frente a un domicilio de Pasaje Castellanos, entre Chile y Bolivia, apenas a 50 metros sobre igual vereda de la comisaría mencionada.

Presuntamente con la utilización de un arma tipo rifle, el habitante de la casa realizó la detonación. Un proyectil impactó en el costado izquierdo del cuerpo de Perla.

La agresión habría ocurrido frente a una persona que estaba encargada en ese momento de cuidar de la mascota, quien al verla herida corrió en busca de ayuda.

Más tarde, Perla murió y el autor del disparo, cuando fueron a recriminarle sobre lo sucedido, habría exhibido un arma de fuego a modo de amenaza.

Desde la fuerza de seguridad, confirmaron a este medio el inicio de una causa a la espera de procedimientos para tratar de encontrar las armas posiblemente usadas, tanto para disparar a la mascota como para generar las intimidaciones.



(Epoca)