CULTURALES | Vuelve la Bresh a Corrientes

Bresh, la fiesta más importante del país, que ya cuenta con fama internacional, llega a Corrientes el próximo 22 de octubre. La mejor música con grandes DJºs, animación, muchas barras, la mejor puesta en escena y todo lo que ya se conoce en Concepto Yapiré.


La Bresh es una marca que recorre toda Argentina, pero también vibró en Milán, Barcelona, Madrid, Miami, Nueva York, Londres, Bogotá, Lima, Uruguay y Puerto Rico, entre tantos lugares.

Corrientes ya disfrutó de dos ediciones, en 2020 y en 2021, con entradas agotadas. Esta vez promete superarse con más sorpresas y la mejor diversión, característica de La Bresh. "Estamos trabajando desde hace varios meses en la producción del evento. Vamos a incorporar algunas cosas nuevas para superar lo realizado hasta ahora", expresaron desde la organización a época.

Con las características de siempre, el público se va a encontrar con toda la libertad de siempre, sin código de vestimenta, con una ambientación especial, la mejor puesta de luces y el mejor sonido para vivir, como siempre, una gran fiesta. "Es un espectáculo que nos piden constantemente, es un gran esfuerzo poder traerlo y contamos con un espacio ideal, como es Concepto Yapiré, con la calidad y experiencia de esta firma".




(Epoca)