EN ADHESIÓN A MEDIDA NACIONAL | Hubo caravana de garraferos por 3 de Abril

Centenares de camiones con garrafas se movilizaron ayer en varias ciudades del país en el marco de la protesta que la Cámara de Empresas Argentinas de Gas Licuado (CEGLA) lleva adelante para reclamar nuevos precios en las garrafas.


En Corrientes, las empresas que distribuyen gas envasado se adhirieron a esa medida y en horas de la mañana se movilizaron por diversos puntos del trazado vial, con banderas y haciendo sonar sus bocinas. Tanto es así que, a las 11, un grupo de "garraferos" hicieron notar su presencia y reclamos por la avenida 3 de Abril.

Muchos vecinos miraron atónitos la caravana de los "camioncitos", ya que no comprendían el porque de su sonoro paso.

Según CEGLA, el sector fraccionador de GLP da empleo directa e indirectamente a más de 9.000 personas y abastece con altos estándares de eficiencia a más de 20 millones de argentinos con un combustible ecológico, 100% nacional, fácilmente transportable y que es fundamental para el entramado del país.

"Cabe destacar que el sector fraccionador de GLP realiza todas sus inversiones en pos de garantizar la excelencia y la seguridad plena del servicio que brinda. Justamente esas son las principales ventajas del gas envasado", agregaron.



(Epoca)