SOCIEDAD | Comenzaron las obras de urbanización y mejoras sanitarias en un barrio popular

Inician las tareas de urbanización en el barrio Verdes Soles de la capital correntina, ubicado entre el Jardín y el Molina Punta. Allí se avanzará con la construcción de veredas, equipamiento urbano, conexiones eléctricas, de agua, desagües y mejoras sanitarias para los vecinos que residen en el lugar.


Los trabajos serán financiados por Nación y contemplan la construcción de nueva infraestructura comunitaria destinada a mejorar las condiciones ambientales y de vida para decenas de familias que habitan en las inmediaciones.

La semana pasada, los obreros a cargo de la obra colocaron el cartel que marcó el inicio de los Proyectos Obras Tempranas en la zona del Puente Blanco del barrio Verdes Soles, ubicado en calles Jazmín y Pasionaria. De estas tareas también estarán a cargo las organizaciones que trabajan junto con los vecinos y vecinas.

De este modo, los responsables de obra les detallaron a los vecinos en qué consistirán las tareas, el plazo de ejecución y los beneficios urbanos que les traerán al barrio; además de los proyectos futuros y las intervenciones para ampliar la urbanización. 



(Litoral)