ALARMA | Una cabo de la Policía de Corrientes denunció por abuso sexual a un compañero

La Ufic inició una causa por abuso sexual simple hacia un suboficial acusado de manosear a la joven en una comisaría. 


En un hecho que causó gran conmoción en Goya, una cabo de la Policía de Corrientes denunció por abuso sexual a su compañero de guardia, en sede de la Comisaría Tercera de esa ciudad, tras lo cual de inmediato tomó intervención el titular de la Unidad Fiscal de Investigaciones Concretas (Ufic) Juan Carlos Castillo.

De acuerdo con los primeros avances sería abuso sexual simple, ya que la suboficial acusó de haber sido manoseada por el hombre.

La mujer relató que ella descansaba en un sector de la dependencia cuando un compañero cuyo rango sería cabo primero fue a buscarla para verificar un hecho, y en esas circunstancias le habría manoseado los pechos, según precisó a El Litoral el periodista Juan Cruz Velazquez. 

Una vez que trascendió el caso, se trasladó al lugar el fiscal en turno que inició las actuaciones, a la vez habría ordenado pericias y obtenido elementos vinculantes con el hecho.

 Una de las primeras actuaciones fue la entrevistada a la denunciante por el psicólogo, como paso previo para ser citada a declarar, donde ya podrían formularle acusación al policía implicado. La declaración podría darse hoy o el lunes, estimaron.




(Litoral)