EN BARRIO CIUDADES CORRENTINAS | Vecinos Justicieros redujeron a ladrones

Una familia cenaba cuando se escucharon ruidos en el patio. Eran jóvenes en pleno acto de robo, a quienes atraparon con la ayuda de terceras personas.


Dos ladrones fueron descubiertos en el patio de una casa a la cual ingresaron con fines de robo mientras la familia dueña del lugar cenaba. Ambos finalizaron atrapados por un grupo de numerosos vecinos, en el momento que pretendían escapar corriendo.

Uno de los malvivientes tiene un prolongado historial de actos delictivos. Entre los antecedentes cuenta la evasión de una comisaría ocurrida en el mes de julio del año pasado.

Anteanoche, los habitantes de una vivienda cercana a la esquina de Palermo y Turín, en el barrio Ciudades Correntinas, compartían la cena cuando de pronto escucharon sonidos extraños en el patio.

Los intrusos recorrían la parte exterior con algunos objetos en sus manos que pensaban sustraer. Sin embargo, se vieron sorprendidos en pleno ilícito.

Entre medio de gritos y corridas, los sindicados malhechores resultaron reducidos en la calle. Se trató de José V., de 22 años, y un amigo.

Con llamados al sistema integral de emergencias pidieron presencia de la Policía.

Una patrulla de la comisaría seccional Decimoctava llegó al escenario de los incidentes y halló a los delincuentes inmovilizados en el suelo.

El 3 de julio de 2022, José V. huyó de la comisaría Decimotercera mientras estaba detenido en una causa de robo calificado.

Horas más tarde fue recapturado.




(Epoca)