INTERNAS | Se confirmó el quiebre del peronismo: dirigentes preparan un tercer frente para el 11J

La oposición en Corrientes continía con sus conflictos internos y un grupo de dirigentes irá por fuera de la lista oficial. Hay duras críticas al interventor Juan Zabaleta.


El peronismo de Corrientes volverá a ir dividido en las elecciones provinciales. Tal como lo hizo en 2019, la falta de acuerdos internos generó un quiebre e irían en al menos dos frentes.

En diálogo con Equipo de Noticias, Alejandro Karlen, manifestó que "tenemos que recuperar la dignidad y la alegría de ser peronistas". Dijo que actualmente domina una cultura de la resignación.

"Tomamos el desafío de armar un tercer frente", aseguró agregando que ya tienen varios sellos que les apoyan así como también listas armadas en unas 60 localidades. 

El parlamentario del Mercosur dijo que no tenía pensado realizar este lanzamiento pero la actitud "sectaria" de varios dirigentes lo empujaron. "Tenemos a un interventor irresponsable y sectario que sólo trabajó para la Cámpora y llevó a la peor derrota del peronismo en la historia de Corrientes", expresó.

Adelantó que encabezará la lista de diputados provinciales para el 11 de junio.




(Lt7)