3 DE MAYO | Una multitud participó de la procesión por la Cruz de los Milagros

En horas de la siesta, bajo una persistente llovizna, se realizó la tradicional procesión por las calles céntricas de la ciudad.  La procesión contó con la participación de diversos sectores de la comunidad, además de autoridades provinciales, municipales, del Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial y representantes de las fuerzas de Seguridad.


Desde alrededor de las 15, comenzaron a congregarse las imágenes que acompañaron a los Sagrados Maderos y la tradicional Cruz de los Españoles, en la procesión que dio inicio a las 15,30 recorriendo las calles, Belgrano, Buenos Aires, 25 de Mayo y Salta y Belgrano nuevamente.

Al son de los repiques de las campañas del sagrado Solar,  la réplica de la Cruz de los Milagros, custodiada por el cuerpo de Cazadores Correntinos salió del templo para presidir la procesión siendo vitoreada por la multitud de fieles.

Asimismo, en este marco también se dieron cita imágenes y advocaciones de distintas parroquias y comunidades junto a la Cruz de los Españoles hecha de flores de color rojo y amarillo.




(Norte)