La oposición habla de conflictos salariales en educación y el mal estado del sistema de salud.
Celeste Ascúa visitó en las últimas horas las localidades de Berón de Astrada e Itá Ibaté, donde también dialogó con los dirigentes y candidatos a concejales del Frente de Todos, para las elecciones provinciales del 11 de junio.
"Estuvimos en Berón de Astrada y visité al compañero Alejandro Pellegrini, con quien coordinamos futuras actividades porque unidos hay otro camino para el futuro de Corrientes", detalló Celeste Ascúa.
"En Itá Ibaté recorrimos una de nuestras sedes partidarias junto a Aníbal Monzón y los demás compañeros. También, visitamos algunos medios de la ciudad con quienes dialogué sobre nuestra visión de provincia", relató la candidata a primera senadora del Frente de Todos.
Entre las principales demandas de los correntinos que recolecta Ascúa en su gira de campaña "se encuentra el estado crítico que padecen la salud pública y las educación por crisis salariales y problemas edilicios en lugares de trabajo que sufren los trabajadores de ambos sectores", dice el informe distribuido por el Frente de Todos.
"Estamos construyendo un proyecto que promueva un Estado presente y asegure los derechos de los correntinos a tener una mejor calidad de vida en sus localidades", afirmó Cesleste Ascúa.
(Norte)