CORRIENTES | Realizan rueda de reconocimiento en el caso del niño que quisieron abusar en un descampado

La audiencia se llevaba a cabo en el Juzgado ubicado por calle Pellegrini 1050.


Se realiza este viernes la audiencia de rueda de reconocimiento en la investigación del caso del menor de 10 años que secuestraron e intentaron abusar sexualmente en un descampado del barrio Costa Esperanza de la ciudad de Corrientes el pasado 31 de Julio.

La audiencia se llevaba a cabo en el Juzgado ubicado por calle Pellegrini 1050.

El niño tendrá que reconocer  al único detenido de la causa entre diferentes personas. 

Al término de esa diligencia, está previsto que declare el padre de la víctima.

Cabe recordar que el caso que conmocionó a Corrientes ocurrió el pasado 31 de julio, alrededor de las 21.15 en el barrio Costa Esperanza. 

"Estaba jugando con el hermano más chico de 7 años. Primero estuvo en la cancha, detrás de la iglesia, y después prácticamente en la vereda de la casa", contó su padre.

"El nene no fue violado, pero sí hubo un intento de abuso". 

Cuando termina de jugar acompaña a un amigo hasta su casa y "cuando estaba regresando le perdimos el rastro", sostuvo. 

En ese momento comenzó la búsqueda por el barrio y lograron dar con el nene  "gracias a una vecina que contó lo que estaba pasando",  detalló en declaraciones a la prensa.

El menor fue encontrado  al lado de una casa, en un monte, semiatado en las manos, con una bolsa de nylon blanca y tenía la remera metida en la boca. 

De urgencia lo llevaron inconsciente hasta  la sala de atención primaria el barrio Esperanza. Intentaron reanimarlo y no hubo caso, por lo que pidieron un móvil y fue trasladado al Hospital Pediátrico.

Vecinos reaccionaron e intentaron quemar la casa de uno de los supuestos agresores y se registró un enfrentamiento con la Policía.  




(Litoral)