DESDE EL 23 | Pagan plus a municipales capitalinos

El pago para los trabajadores de planta y contrato se hará el miércoles 23.

Los agentes Neike bancarizados también tendrán depositados este plus de agosto el mismo día 23. Por su parte, los Neike no bancarizados cobrarán por terminación del DNI, desde el 23 y hasta el viernes 25, en la Caja Municipal de Préstamos. Los pluses ya se incluyen en el recibo único de haberes.

Este miércoles 23, la Municipalidad de Corrientes iniciará el pago del plus extraordinario de junio para todo el personal, según informó el intendente Eduardo Tassano.

Los trabajadores de planta y contrato y los agentes Neike bancarizados tendrán depositados los pluses en sus respectivas cuentas bancarias el miércoles 23, dinero al que podrán acceder extrayéndolo a través de los cajeros automáticos habilitados.

En este marco, vale recordar que, de acuerdo a lo informado desde el Ejecutivo municipal a partir de los haberes correspondientes al mes de julio de 2023, están incluidos en los recibos de sueldo los montos abonados en concepto de pluses ordinario, extraordinario y especial. De esta manera se logra tener un recibo mensual único de haberes, el cual incluye la totalidad de los montos percibidos por cada agente municipal.

NEIKE

Por su parte, aquellos trabajadores Neike que no están bancarizados deberán dirigirse a la Caja Municipal de Préstamos (CMP), en su sede central, ubicada en Brasil 1269. Los pagos se harán de lunes a viernes, de 7:30 a 12:30 y de 16 a 20:30.

En este caso, el miércoles 23 les corresponderá cobrar a los trabajadores cuyos DNI terminen en 0, 1 y 2; el jueves 24, a los agentes con DNI finalizados en 3, 4, 5 y 6; y el viernes 25, a los que tengan documentos que culminen en 7, 8 y 9.





(Norte)