Por unanimidad el Tribunal de Revisión dictó una resolución que revoca lo resuelto por la jueza de Garantías Cristina Sánchez, y J.C. debe volver a ser detenido.
"Se dictó una nueva resolución que revoca lo dispuesto por la jueza de Garantías y ordena la inmediata detención del joven acusado, y que sea alojado en la Comisaria 23", dijo.
Asimismo, el doctor González, describió en Radio Dos: "el joven estuvo minutos antes de las 8 en la sala y después se retiró, esperemos que no evada a la Justicia al saber esta nueva resolución, ahora no sabemos en qué domicilio lo van a buscar, van a tener que doblegar los esfuerzos para detenerlo y esperemos que lo puedan detener".
Al mismo tiempo, el abogado de la familia del niño L, remarcó: "él ya estuvo prófugo, por eso tememos que ahora se complique encontrarlo y poder apresarlo".
Y remarcó: "la jueza de garantías no tuvo en cuenta la gravedad del hecho, la Cámara Gesell, el hecho de que ya estuvo prófugo, esperemos que dentro de unas horas pueda ser encontrado y detenido".
(Norte)