ELECCIONES 2023 | UP Corrientes destacó la gran victoria en la provincia

Candidatos, candidatas, legisladores provinciales, nacionales; agrupaciones estudiantiles, sociales y militantes; dieron una conferencia de prensa en la sede del Partido Justicialista de Corrientes. Comunicaron oficialmente el contundente triunfo de Unión por la Patria (UP) en toda la provincia de Corrientes. 


Este domingo 22 de octubre pasadas las 21 en la sede del Partido Justicialista (PJ) candidatos y candidatas electas, dirigentes, agrupaciones militantes, sociales y legisladores provinciales y nacionales, dieron una conferencia de prensa para destacar el gran triunfo de Sergio Masa – Agustín Rossi en toda la provincia de Corrientes. UP Corrientes consagró a Nancy Sand y Christian Zulli como diputados nacionales. 

El diputado nacional Jorge Antonio Romero compartió el saludo del candidato a vicepresidente Agustín Rossi a los correntinos y correntinas por el contundente apoyo en las urnas y destacó que "Sergio Massa será el próximo presidente con el apoyo mayoritario de los vecinos de la provincia, del Partido Justicialista y sus aliados". 

El senador provincial José "Pitin" Aragón señaló que "tenemos tres semanas por delante donde tenemos que convocar a los intendentes, a los legisladores de otros partidos y sectores para llevar a Sergio Massa a la presidencia del país".  

Por su parte, el diputado nacional electo Christian "Tano" Zulli,  agradeció a la militancia ya que "gracias a ellos dimos vuelta la elección" y agregó que "le ganamos al aparato del Gobierno Provincial y de Juntos por el Cambio con militancia. Y que este triunfo sea una lección para aquellos que nos daban por muertos". 

Por su parte, Verónica Molina candidata suplente a diputada nacional puso de relevancia que "vamos a defender y conquistar más derechos, inclusión y trabajo para cada uno de los correntinos y correntinas" y destacó "a cada uno de los movimientos sociales que se movieron por toda la provincia para llevar la propuesta de Sergio Massa y el peronismo correntino".  

Por último, el diputado provincial Germán Braillard, recordó "que hay que salir a buscar a los que no nos votaron casa por casa como lo hicimos durante todas estas semanas" y sostuvo que "Sergio Massa y Agustin Rossi son la fórmula del diálogo, de la unidad nacional, del trabajo, de la inclusión y del desarrollo. Y en segunda vuelta, UxP va a volver a ganar en Corrientes y en todo el país".




(Epoca)