POTENCIAR TRABAJO | No se realiza desde Nación ninguna actualización de datos del Potenciar Trabajo en Corrientes

Desde la UTEP y los movimientos sociales que la integramos debemos informar que desde el Gobierno Nacional no se estableció ninguna actualización de datos a les titulares del programa Potenciar Trabajo en Corrientes.


La convocatoria estaría siendo realizada por la Municipalidad de Corrientes y el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Corrientes, teniendo sólo por finalidad relevar engañosamente a los y las titulares del programa Potenciar Trabajo, a fin de poder reempadronarlos y así aumentar el número de beneficiarios de su padrón, en detrimento de todas las organizaciones sociales que durante el desastrozo Gobierno de Mauricio Macri y sus socios políticos locales, el Gobernador Gustavo Valdez y el Intendente Eduardo Tassano, luchamos en unidad por el reconocimiento, permanencia, estabilidad, reapertura de inscripciones y mejoras salariales para todes les compas de CTEP - UTEP en los pasados 4 años.

Cabe recordar como en el año 2017 en nuestra provincia, enviaron a les titulares de programas sociales a sus casas sin cumplir ninguna contraprestación para la comunidad, con el solo fin de recortarlos como parte del ajuste presupuestario macrista contra les trabajadores de la economía popular y los humildes.


* Por eso, debemos aclarar lo siguiente: 


* Si sos titular del Programa Potenciar Trabajo, porque te inscribiste en los cupos de las organizaciones sociales, no debes acudir a la convocatoria de la Municipalidad, ni del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Corrientes.

* Si sos titular del programa Potenciar Trabajo, y pertenecías al “Ellas Hacen, Argentina Trabaja o Hacemos Futuro” pero ya actualizaste tus datos con una organización social, no debes acudir a la convocatoria de la Municipalidad, ni del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Corrientes.

* Si te reempadronaste con una organización social y queres consultar tus datos, o evacuar dudas, acércate a la organización que te relevo.


Frente 22 de Agosto - UTEP Corrientes