POLÍTICA | El Presidente anunciará una alianza entre YPF y Petronas

El acto se realizará por la tarde de este jueves en el Auditorio Nacional del CCK. El acuerdo será para la industrialización del Gas No Convencional.


El presidente Alberto Fernández, junto al titular de YPF, Pablo González, encabezará este jueves el anuncio de la alianza entre YPF y la petrolera malaya Petronas para la Industrialización del Gas No Convencional.

El acto se realizará por la tarde en el Auditorio Nacional del Centro Cultural Kirchner, informaron fuentes oficiales.

Después, el jefe de Estado se reunirá con Iratxe García Pérez, presidenta de la Alianza Progresista de Socialistas y Demócratas en el Parlamento Europeo, en Casa Rosada.

Por su parte, el jefe de Gabinete Juan Manzur abrirá por la mañana el foro "¿Dónde estamos, hacia dónde vamos? Argentina: Camino al 2023", en el marco del 8° Latam Economic Forum, en el Hotel Alvear de Buenos Aires.

Y al mediodía el ministro coordinador mantendrá una reunión de trabajo con la presidenta de la Cámara de Diputados, Cecilia Moreau.

El ministro de Defensa, Jorge Taiana, supervisará por la mañana la realización del ejercicio "Escuela de Fuego", a cargo de la Escuela de Artillería del Ejército Argentino del que participan 900 efectivos del Ejército, la Armada y la Fuerza Aérea en las Salinas del Bebedero, en la provincia de San Luis.

Por su parte, el ministro de Educación, Jaime Perczyk, dará por la tarde una clase: “Los Derechos salen Plata” - El rol del Estado en el Sistema Universitario Argentino, en el Palacio Sarmiento.




(Telam)