TRAS EL CONFLICTO CON "LA PRINCESITA" | Tinelli quiere a "Yiyo y Los Chicos 10" para el "Canta Conmigo Ahora"

La producción del programa se comunicó con los representantes del cumbiero local para llegar a un acuerdo publicitario atraídos por la repercusión que tuvo un episodio que protagonizaron Karina y los "seguidores" el fin de semana.


La producción de uno de los programas más vistos de Argentina se comunicó con los representantes del cumbiero para solicitarle un trato publicitario que beneficiará a ambas partes. Todo ocurre después de la exposición mediática que tuvo estos días el referente de la cumbia local tras un altercado que tuvo Karina con los "seguidores" el pasado fin de semana en el Club Regatas.

Según revelaron a diario época desde el círculo intimo de Roberto Ibarra, mejor conocido como "Yiyo", la producción de Marcelo Tinelli se comunicó ayer con el representante legal del grupo, Gustavo Briend, para entablar un trato publicitario. "La idea es que `Yiyo` grabe un saludo para todos los correntinos y sus seguidores. Y al mismo tiempo, promocione el programa de Marcelo", relató la fuente.

Vale recordar que el casting del programa "Canta Conmigo Ahora" estará en la ciudad de Corrientes hoy y mañana en el horario comprendido de 10 a 17. Se realizará en la sede de la productora 2047 ubicada en la calle Hipólito Yrigoyen 1916.

En principio, "El Cabezón" quiere un saludo del cantante para promocionar el casting y el programa. Sin embargo, pueden haber otros detalles, incluso una participación más amplia en el programa, de acuerdo a los efectos que tenga la campaña de marketing. El llamado de la producción porteña fue tomada como una verdadera sorpresa por el grupo.

Conflicto con Karina

La representación legal de Ibarra y su conjunto solicitó ayer, en una entrevista radial, que "La Princesita" se retracte por los comentarios incriminatorios que refirió en la TV nacional contra los seguidores. "No pasa por una cuestión de plata, sólo que está situación puede perjudicar en las contrataciones", señaló a un medio local.




(Epoca)