VACUNACION | ¿Cómo sigue la vacunación anticovid-19?

La primera y segunda dosis para toda la población a partir de los seis meses estará disponible esta semana en la Facultad de Medicina y el Campus Cabral (avenida Sargento Cabral 2001). En los mismos lugares se inocularán los refuerzos para las personas mayores de tres años.


El cronograma se distribuirá como todas las semanas por terminación de DNI. Hoy será el turno de los documentos terminados en 0 y 1 y mañana de los 2 y 3. Mientras que el miércoles será el turno de 4 y 5, y el jueves de 6 y 7. Finalizando el viernes en 8 y 9. Los horarios serán de 8 a 12 y de 14 a 17.

Mismo cronograma seguirán para la dosis de antigripal, especialmente embarazadas, personas 2 a 64 años con patologías de base y todos los mayores de 65 años.

Las dosis de refuerzo anticovid para mayores de 12 años se aplicarán en dos Centros de Atención Primaria. Se trata del CAPS Nº16 del barrio Paloma de la Paz y el CAPS Nº1 del barrio San José. En el primero de 8 a 12 y en el segundo de 13 a 17 de lunes a viernes.

Por último, la vacunación a domicilio para mayores de 50 años llegará hoy al barrio Ciudad Estepa desde avenida Patagonia hasta calle Iberá, y de avenida Sarmiento hasta Valerio Bonastre. Mientras que mañana iniciará en el 17 de Agosto desde calle Alejandro Dumas hasta Trento, y desde Juan Domingo Perón hasta San Francisco de Asís. El miércoles será desde Dumas hasta Sánchez de Bustamante, y avenida Juan Domingo Perón hasta San Francisco de Asís. El jueves desde Alejandro Dumas hasta C. Yugoslavia, y Juan Domingo Perón hasta Independencia. Finaliza el viernes, desde Dumas hasta Trento, y desde Perón hasta Independencia.




(Epoca)