POLICIALES | Detuvieron a dos personas con aproximadamente 8kg de marihuana en el Puente General Belgrano

En horas de la tarde de hoy efectivos policiales de la División Anti-arrebatos de la Policía de Corrientes en forma conjunta con personal de Seguridad Vial momentos en que se hallaban realizando operativos de contralor de vehículos e identificación de personas más precisamente por Avenida 3 de Abril –subida del puente Gral. Belgrano- lograron el secuestro preventivo de varios envoltorios de marihuana. Existen dos personas demoradas.


El procedimiento, lo efectuaron pasadas las 15:00 horas, momentos en que procedieron a la detención de un vehículo automotor marca Renault Logan –remis- conducido por un hombre mayor de edad, quien tenía como pasajera a una mujer también mayor de edad a quien los citados efectivos notaron cierto estado de nerviosismo.
Por tal motivo, se solicitó la valiosa colaboración de la División Canes y Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado; así mismo a ambos ocupantes que desciendan del rodado junto con sus pertenencias, logrando de ésta manera hallar en el interior de los bolsos distintos envoltorios -16 unidades- de material plástico tipo polietileno conteniendo en su interior sustancia de origen vegetal los cuales tras

efectuarse el narco-tés correspondiente el mismo arrojó positivo para Cannabis Sativa - marihuana- dando un peso de 8kg aproximadamente.

Al respecto, se procedió a la demora de ambos ocupantes, y junto con lo secuestrado fueron puestos a disposición de la justicia a fin de continuar con las diligencias correspondientes del caso.





(Ctes. Hoy)