ESTÁ LIBRE Y SOLO TIENE UNA PERIMETRAL | Bestial: "Me golpeó varias veces y quiso arrancarme la oreja"

Una mujer denunció a su pareja tras ser abandonada en un zanjón brutalmente herida. Sucedió en Santo Tomé.


Florencia M. salió a bailar con su pareja, M.A.P., quien esa noche tras haber consumido alcohol, sus celos lo enloquecieron, tanto que la llevó a un descampado y la golpeó. Así relató la mujer ante la fuerza policial y fiscalía en turno. La denuncia originó que el hombre tenga una perimetral. Pero ella teme por su vida.

"Salimos a bailar, estaban unos amigos míos ante quienes se portó pesado y molesto porque no quería que les hablara. Decidimos ir del lugar y enloqueció. Creí que me mataba", comenzó su relato a Radio Ciudad de la localidad de Santo Tomé.

Florencia contó que hace tiempo está en pareja y que convive con él y sus hijos de un anterior concubinato. Las situaciones de violencia se dieron en muchas ocasiones, de las cuales la mayoría asegura ella solo se trató de gritos y amenazas que nunca se cumplieron hasta esa madrugada del 23 de julio pasado.

"No la estaba pasando bien con mis amigos por sus celos, así que decidí salir del boliche y le dije que vayamos a tomar y comer algo. Él ya había bebido bastante. Nos subimos a la moto y pensé que íbamos a cenar cuando llegamos a un descampado, cerca de Radio Nacional detuvo la marcha y comenzó a gritarme. De un momento a otro me dio una trompada que me tiró al suelo. Ahí quiso pasarme con la moto, pero logré zafar", expresó la víctima.

"Siguió con los golpes mientras me decía que yo quería estar con otro hombre. Hasta comenzó a morderme una oreja, parecía que la iba a arrancar", contó Florencia quien agregó: "No sé cuánto tiempo pasó, para mí fueron horas. Después de tanto pegarme se cansó y me dejó cerca de una zanja tirada sin abrigo ni calzado, con mi oreja y nariz sangrando. Me arrastré unos metros hasta una zona de luz y pude llegar a una casa donde pedí ayuda", recordó.

Allí, la mujer fue auxiliada por una familia que llamó a la Policía. Fue trasladada a un centro de salud y luego a radicar la denuncia respectiva.

"Desde Fiscalía me comunicaron que fue notificado que tiene una restricción, pero esto es más que una serie de golpes; él quiso matarme", dijo a la vez que señaló que "después de dejarme tirada fue a mi casa y le dijo a mis hijos que no sirvo para tomar cerveza, juntó sus cosas y se fue".

"Tengo cinco puntos en la oreja. Y golpes visibles. Todo comenzó porque él ya estaba tomado y es enfermo de los celos", reiteró la mujer.

Al cierre de la entrevista, Florencia contó que sus compañeros de trabajo le informaron que, ella desempeña tareas en una universidad privada, el hombre ronda todas las mañanas temprano. "No se en qué va a terminar esto. Él sigue libre como si nada y yo tengo que estar oculta porque temo por mi vida", sentenció.

Se aguardaba al cierre de esta edición que el hombre, tras las pruebas presentadas, sea citado a prestar declaración por la denuncia en su contra.




(Epoca)