SUAID PIDIÓ LA RENUNCIA DE TODO SU GABINETE | En Santo Tomé "oxigenarán" la gestión comunal

El Intendente planea renovar sus funcionarios ante "las dificultades que se avecinan" en el país y en la provincia.


"Es hora de oxigenar la gestión municipal", afirmaron desde la Municipalidad de Santo Tomé donde trascendió que el intendente, Augusto Suaid, pidió a todos sus funcionarios políticos la renuncia al cumplir dos años al frente de la Comuna.

Si dejar de reconocer la "gran tarea que se hizo en estos dos años", el Jefe comunal consideró "vital imprimir otra dinámica al tiempo que viene, que será mucho más exigente frente a las dificultades que se avecinan", publicaron en el portal "urgentesantotome.com", al detallar que la decisión no tiene un destinatario específico entre los funcionarios.

Suaid estimó necesario, ante los cambios que se están dando a nivel nacional, "replantear y reprogramar áreas de incumbencia y funciones de cada uno de los colaboradores".

El Jefe comunal santotomeño prevé una reunión de gabinete ampliada para mañana, con la idea de recibir de primera mano "un resumen de lo realizado en estos dos años al frente de la administración comunal". En ese encuentro también se plantarían los nuevos objetivos a cumplirse en los dos años de mandato que faltan.

De esta forma, Augusto Suaid se convierte en el segundo intendente de un municipio correntino que impone una renovación de cuerpo de colaboradores. El otro es Juan Pablo Valdés, titular de la comuna de Ituzaingó, quien también adelantó la necesidad de renovar y replantear parte de la gestión de cara a los dos próximos años de gestión, en un contexto de cambio.





(Epoca)