TRANSPORTE | Corrientes continuará sin servicio de Miramar

Los reclamos se dan por la suspensión de 26 choferes sin goce de haberes por 70 días. Desde la empresa "van a volver a suspender", dijo un referente de la Unión Tranviarios Automotor (UTA).


"Queremos dialogar, pero con otra propuesta superadora", sostuvo Ricardo Báez en diálogo con Radio Dos. El bloqueo fuera de Miramar continúa desde las 2.30 y por esto, la ciudad de Corrientes seguirá sin servicio de las líneas 110 y 101.

"Pretendemos que los compañeros suspendidos, por lo menos, trabajen 15 días. Queremos trabajar", recalcó. Actualmente, la Gendarmería Nacional está en las inmediaciones y, según Báez, a las 8.30 procederían a romper el bloqueo de la UTA.

Paralelamente, las unidades de Ersa siguen circulando por toda la capital. Hasta el momento, el reclamo solo incluye a la empresa ubicada por Cruz del Eje, esquina José Hernández.

Antecedentes

Este lunes 27, hubo asambleas, con retención de servicio de 12 a 14 y de 18 a 20. A las 8 de ayer, se levantó la protesta frente a los galpones, pero la medida no tuvo frutos y por esto, los reclamos continuaron.

Desde el empresariado justificaron su accionar a partir del recorte presupuestario a nivel nacional, materializado por medio de la quita de subsidios.




(Epoca)