POLICIALES | Así encontraron al presunto doble femicida de Monte Caseros

Pasaron cinco días del crimen de Maricel y Aitana, desde ese momento Antonio V. permanecía profugo. Se montó un operativo con más de 200 agentes que lo encontraron debilitado durmiendo en una zona de montes. Los detalles en la nota. 


Tras cinco días de intensa búsqueda, este domingo la Policía logró aprehender a Antonio V., el principal sospechoso del doble femicidio de las dos hermanas en Parada Acuña, departamento de Monte Caseros. Los agentes lo encontraron debilitado durmiendo debajo de una casilla abandonada ubicada en una zona de montes, alejada de donde ocurrió el hecho. Fue trasladado a un hospital local bajo custodia policial en aparente estado de deshidratación.

 Antonio V.  finalmente fue localizado y aprehendido este domingo por la mañana, luego de intensas tareas de búsqueda y rastrillaje por distintos lugares de la zona, Antonio V. El hombre estaba prófugo y era buscado en el marco de la investigación sobre la muerte de dos hermanas de 22 y 9 años, sucedido el martes pasado en Parada Acuña de Colonia Libertad.

¿Cómo lo encontraron?

La localización y aprehensión se produjo cuando efectivos del G.T.O. capital a cargo del titular y personal del GRIM de Paso de Los Libres, se encontraban realizando rastrillajes por distintas zonas rurales de Parada Acuña. Hasta que finalmente en un edificio viejo, como una casilla abandonada, lograron dar con el sospechoso.

Lo encontraron durmiendo debajo de la casilla, en estado de debilidad en aparente deshidratación. Los agentes lo trasladado bajo custodia hasta un hospital de la zona porque tendría un desmejoramiento en su salud, tras los días que se encontraba en esa situación de prófugo. Se dio inmediata intervención de dicha situación a la fiscalía de investigación de Monte Caseros que entiende en la causa.

La Policía a partir del mismo día del hecho desplegó tareas de búsquedas y rastrillajes por la zona para dar con esta persona, principalmente en zonas rurales. El operativo se realizó con más de 200 efectivos de distintas áreas que tienen su asiento en esa parte sur de la provincia como: distintas dependencias de la Unidad Regional 3 de Curuzú  Cuatia y de la Unidad Regional 5 de Libres y de la Policía Rural e Islas.





(Epoca)