POLITICA LOCAL | Gustavo Valdés retoma la agenda por el interior de la provincia

El Gobernador tras el fin de semana largo vuelve al proselitismo en la localidad de Saladas. Se prevé que realice raid de inauguraciones de obras como también en el aspecto político se repetiría el acto de presentación de candidatos.


Gustavo Valdés retomará las acciones mediante recorridas por la localidad de Saladas donde se prevé que además de la agenda institucional, también desarrolle acciones políticas de cara a las elecciones del 14 de noviembre.

Vale recordar que días atrás, los candidatos de ECO+Vamos Corrientes al Congreso de la Nación, Eduardo Vischi, Gabriela Valenzuela y Manuel Aguirre visitaron la ciudad de Saladas con el acompañamiento de la fórmula local del oficialismo provincial, integrada por Noel Gómez y Rolando Billordo.

Además, compartieron dialogo junto a los adolescentes, familias y varios militantes de la zona.

"Lo importante es ser gobierno municipal para hacer las cosas que siempre soñaron los saladeños", coincidieron en el mensaje de unidad de los candidatos presentes en la ocasión.

Así, mientras que el reelecto Gobernador de Corrientes mantiene activa las actividades de terreno en cada una de las localidades donde se disputarán las elecciones municipales; también los candidatos buscan poder recuperar alguno de los 15 sitios donde irán a las urnas el 14 de noviembre.

Anteriores acciones

En otro sentido, en los últimos días Valdés estuvo presente en la localidad de Mariano I. Loza donde ayer se disputó el desempate electoral, tras los resultados que se dieron en las pasadas elecciones del 29 de agosto.

En dicha oportunidad, el Gobernador inclinó su mensaje diciendo que "hay mucho por hacer en el país, una de ellas es luchar por las cosas que nos perjudican" e instó a concluir con la "grieta" en pos de poder construir un país federal.

Posteriormente, desde Paso de los Libres, Valdés también estuvo presente junto a los candidatos a la intendencia y a los legisladores nacionales, donde el mensaje de la oportunidad fue que "queremos volver a ser gobierno en Paso de los Libres para defender nuestra forma de vida".

Luego, el Mandatario pidió a la militancia de ECO + Vamos Corrientes que "salgan a las calles a decir con valor que representan a un espacio político de hombres y mujeres, honestos y trabajadores, que queremos una patria y una provincia diferente y una ciudad de Paso de los Libres para que podamos vivir mejor entre todos".

En otro aspecto, Valdés también estuvo reunido con los candidatos de la alianza ECO + Vamos Corrientes de Santo Tomé y Cruz de los Milagros.

Por lo tanto, la alianza oficialista tras consolidarse en las dos elecciones anteriores -29 de agosto y 12 de septiembre- busca poder plasmar las mismas conquistas en alguno de los 15 municipios de la provincia. Además, intentarán dar el batacazo para poder darle ingreso a un buen porcentaje de sus candidatos a legisladores nacionales.


(Época)