EMOCIÓN Y LOCURA DE LOS HINCHAS | La Fan Fest tiñó de celeste y blanco la costanera correntina

La gente pasó por diferentes estadíos, desde la euforia total por el 2 a 0 hasta los nervios del empate. Luego volvió a padecer lo mismo en el tiempo suplementario. En los penales se desató la locura tras el gol de Montiel. La fiesta duró hasta entrada la noche del domingo.


La ciudad de Corrientes desde muy temprano vivió una previa tranquila, algunas personas decidieron ver el juego en su casa, con su familia, otros lo vivieron desde sus trabajos, pero la mayor concentración de público se dio nuevamente en la Fan Fest realizada por el Gobierno provincial, el Banco de Corrientes y la Municipalidad capitalina.

Desde muy temprano los fanáticos se fueron acercando hasta el lugar elegido para que todo el que quisiera acercarse, pueda disfrutar en pantalla gigante de la gran final de la Copa del Mundo y participar de los sorteos.

Esta vez el lugar fue en la unión de las avenidas costanera General San Martín, comúnmente denominada costanera Norte, y la avenida Juan Pablo II, conocida como la costanera Sur. Allí se montó el escenario que tuvo un amplio operativo policial que, a modo de cerrojo, blindó toda esa zona, dejando solamente el paso de los hinchas a pie hasta llegar a la Fan Fest para que disfruten del partido en otra tarde calurosa en la ciudad de Corrientes.

Miles de fanáticos se acercaron y vivieron a pleno, por momentos con nervios y otros repletos de felicidad por la obtención de la Copa del Mundo por tercera vez en la historia. Locura total de una jornada correntina que celebró un campeonato luego de 36 años.




(Epoca)