CIUDAD | Expo de 35 autos clásicos y cruzada solidaria por Mateo

Realizarán una cruzada solidaria por Mateo, un niño correntino que padece de escoliosis y necesita recaudar dinero para viajar a Buenos Aires a realizarse estudios en el Hospital Garrahan. El evento se realizará el domingo a partir de las 18 en Costanera entre 3 de abril y Lavalle con la exposición de 35 autos clásicos y lo recaudado será en beneficio del pequeño. 


La jornada de este domingo iniciará a las 18 por Costanera y Lavalle, y contará con la muestra de 35 automóviles para poder disfrutar en familia. En el lugar, los participantes podrán realizar donaciones para Mateo quien fue operado de la columna hace 5 meses y en esa cirugía quedó con una paraplejia de miembros inferiores, por lo cual desde ese momento no volvió a caminar. 

Abel, uno de los organizadores del evento, señaló a El Litoral que “estamos muy felices de arrancar el 2023 haciendo lo que más nos gusta y lo que venimos realizando hace 5 años para los eventos solidarios y demostrar que entre todos podemos, y saben muy bien que lo hacemos de corazón y sin fines de lucro”. 

El encuentro está a cargo del Escuadrón Fierrero, una organización de aficionados por los autos clásicos que colabora con actos benéficos para las personas que más lo necesitan. 

Los interesados en colaborar lo pueden realizar al alias: anneth.gonzalez o al CVU 0000076500000002581967 a nombre de Anneth Elizabeth González. 



(Litoral)