POLÍTICA | Corrientes: designaron a los nuevos interventores del PJ

Durante la realización del Congreso Nacional del PJ en el estadio de Ferro Carril Oeste en Buenos Aires, las autoridades designaron a Máximo Rodríguez y Gustavo Aguilera -hombres cercanos a Juan Zabaleta- como nuevos interventores del partido en Corrientes.


En una jornada que se vio eclipsada por la carta de CFK , el peronismo ratificó al formoseño Gildo Insfrán como presidente del Congreso del PJ y a Fernanda Raverta como vicepresidenta. Asimismo atendió la cuestión correntina, dando una sorpresa.

Según se habían manifestado diversos miembros del PJ correntino, la opción lógica marcaba la continuidad de Juanchi Zabaleta hasta el fin de las elecciones, pese a que decía "haber cumplido un ciclo".

Respecto a la discusión, el senador provincial José Pitín Aragón habló en radio Sudamericana y dijo: "Nosotros hemos conversado y han surgido diferentes nombres. Hoy tenemos una designación y seguiremos trabajando".

"No creo que los interventores tengan injerencia en el cierre de listas, pero sí de cara a un proceso interno", sostuvo el legislador.

"Muchos pensaban que la continuidad de Zabaleta era lo más lógico, pero nos parece más serio que se aboque para lo que fue votado [la intendencia del partido de Hurlingham]".

Por último resaltó que aún no hay fechas establecidas para la visita de los nuevos interventores a Corrientes.



(Ctes. Hoy)